QUIENES SOMOS2018-08-13T19:10:51+00:00

ACEESCO A.G. Región del Bio Bio A.G. Asociación chilena de empresas de energías renovables y eficiencia energética Región del Bio Bio A.G. Es una asociación gremial integrada por empresas regionales, cuyos productos y/o servicios refieren directamente a soluciones de eficiencia energética y energías renovables no convencionales. 

Somos una asociación gremial inclusiva, ya que, no busca sólo empresas de gran renombre, sino también, la integración de toda empresa que represente íntegramente la importancia que hay a nivel país y mundial de implementar y fomentar las energías renovables no convencionales y la eficiencia energética. 

Misión 

Nuestra misión es Impulsar desarrollo del mercado de la eficiencia energética y energías renovables no convencionales en las regiones de Chile y representar ante las autoridades, instituciones y la sociedad en general, a toda empresa que busque crecer y ofrecer lo mejor para el óptimo desarrollo del mercado regional. Es por ello, que no sólo se orienta a la mejora interna de sus socios, sino que, además se busca alentar a futuros socios que quieran colaborar con nuestro cometido y compartir sus experiencias propias para generar alianzas y crecer en conjunto. 

Visión 

Nuestra visión es ser un referente del sector de eficiencia energética y de energías renovables no convencionales en todas las regiones del país, participando en las mejoras legales necesarias que nos permitan alcanzar un óptimo desarrollo social y empresarial en relación a la eficiencia energética del país como también, en la implementación de energías renovables en Chile. 

Valores 

  • Transparencia en todos nuestros actos y acciones. 
  • Trabajo en equipo por un mismo interés y bien común. 
  • Compañerismo, apoyo y respeto mutuo entre cada uno de nosotros. 
  • Equidad e inclusión laboral.